Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

SOCIEDAD MEXICANA DE CONTROL BIOLÓGICO
Sitio web de la Sociedad Mexicana de Control Biológico

Por favor estén al pendiente de su bandeja de correo no deseado u otros porque los reconocimientos les serán enviadas desde el correo electrónico congresocb17@gmail.com, mismo que será exclusivo para la emisión de los mismos.

Muchas gracias, los vemos en Mérida.

Sociedad Mexicana de Control Biológico


img01

¡Bienvenidos al sitio de la Socieda​d Me​xicana d​​​​e Control Biológico!​

Esta es nuestra p​​ágina donde podrás en​contrar detalles de lo que sucede en el Control Biológico en México.  Entra e infórmate de las diferentes actividades que realizan su​s miembros.  ¡Únete a nuestra sociedad! Después de todo, trabajamos en una ciencia sin fronteras y al servicio de la humanidad.

J. Isabel López-Arroyo
img02

Buen día, reciban un cordial saludo y sean bienvenidos al proceso de pre-registro al XL CONGRESO NACIONAL DE CONTROL BIOLÓGICO y XXVIII CURSO NACIONAL DE CONTROL BIOLÓGICO 2017. A continuación se incluye un link para realizar su pre-registro a las actividades que se desarrollarán durante la semana de Congreso 2017. Cabe destacar que durante el pre-registro puede ser posible que se les solicite capturar la misma información en más de una ocasión, ya que se estará generando una base de datos independiente por cada actividad en la que participe, sin embargo, el reconocimiento será enviado exclusivamente a las personas que acrediten (con el pago de inscripción) su participación a las actividades registradas, mismo que algunos ya realizaron o estén próximos a realizarlo. Los reconocimientos serán enviados una vez concluido el Congreso Nacional de Control Biológico 2017.

https://goo.gl/forms/wEfQDkjOtFdBsBDr2



  
Taller Chrysopidae (Neuroptera)

Los invitamos a participar en el Taller Identificación de las principales especies de Chrysopidae (Neuroptera) utilizadas en el control biológico de plagas que se llevará a cabo los días 24 y 25 de julio de 2017 en el CNRCB en Tecomán, Col., organizado por la SMCB.

  
  

​Por el momento no hay oportunidades de trabajo