La Sociedad Mexicana de Control Biológico ha organizado, de forma ininterrumpida por más de 30 años, el Curso Nacional de Control Biológico como un evento paralelo a nuestro Congreso Nacional. Este año, debido a problemas de la pandemia de Covid-19, se realizará de forma virtual, y queremos aprovechar la oportunidad para reestructurarlo dando más énfasis a aspectos aplicados, sin descuidar las bases teóricas.  

 

Cabe hacer la aclaración que este curso será ofrecido a los miembros de la Sociedad Mexicana de Control Biológico al cubrir su membresía 2020 y al público interesado cubriendo una cuota similar a la de nuestros miembros, debido a que será un curso de actualización con especialistas nacionales e internacionales, se espera la participación de estudiantes, técnicos, académicos y practicantes del control biológico no solo de México, sino también de otros países, principalmente de América Latina.

 

Esperamos contar con su participación, y por adelantado le reiteramos nuestro reconocimiento por su disposición en apoyar y participar en este evento de la Sociedad.


 

© Sociedad Mexicana de Control Biológico 2020

Síguenos 

  • Facebook Social Icon